sábado, 4 de abril de 2015

Angels on Bare Skin

Hola!
Antes de comenzar les quiero agradecer pasar por este rinconcito ;) cada visita es muy importante para mi <3
En esta oportunidad les vengo a comentar acerca de un producto amado, que es el limpiador Angels on Bare Skin de Lush.


Tengo piel mixta a grasa, y en mi constante búsqueda por un limpiador/exfoliante gentil y adecuado para las necesidades de mi piel, llegué a Lush buscando este producto. Había leído varias reviews en blogs, y revistas acerca de este producto, también miré varios videos en youtube acerca de este producto, así que decidí comprarlo.

Lush en su página web www.lush.cl describe el producto como un limpiador extra suave apto para todos los tipos de piel.

Viene en envases de 100 gramos, y su valor es de $7.900, tiene una textura más bien arcillosa, de manera que para poder aplicarlo en el rostro, debía tomar un poquito (del tamaño de una arveja o quizás menos) y mojarlo, esperar que se disuelva un poco y se haga una pasta,  para luego aplicarlo en mi rostro,cuello y escote con movimientos circulares. Si bien no es un exfoliante abrasivo, increíblemente lograba limpiar y exfoliar muy bien mi piel, así que por lo mismo lo utilizaba día por medio en la ducha, y me encantaba lo tersa que quedaba mi piel. Es 100% recomendable!!!


Hace poquito lo terminé, después de meses y meses de uso, no quise repetir con el no porque no me gustara, sino que para probar cosas nuevas, así que me decanté por el Herbalism de Lush, que también es del mismo formato y textura, y que hasta el momento va muy bien :) Tengo pensado en volver a comprarlo una vez termine el Herbalism, aunque también me tinca muchísimo comprar al hermanito negro de este, el famoso Dark Angels.
Ahhhh chicas y chicos, no olviden que en Lush están muy preocupados del daño medio ambiental, de manera que para potenciar el reciclaje, por cada cinco envases vacíos de sus productos que lleves, ellos te "premian" con algún limpiador de regalo...que regaloneo más rico, no??? :)

Espero que esta humilde opinión les haya servido de algo, les dejo un abrazo muy grande!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario