viernes, 6 de marzo de 2015

Un nuevo comienzo



Decidí llamar esta entrada un nuevo comienzo porque este no es mi primer blog, tengo otros dos a cuestas y en el olvido. Una cosa y otra, que la universidad, que el gimnasio, que la familia, los amigos y demás excusas hicieron que dejara a mitad de camino mis "proyectos" de escribir por estos lados. Y estas justificaciones, las extrapolo a distintos ámbitos de mi vida en los cuales dejo todo a medias, suelo decir que me aburro rápido de las cosas, de las situaciones, de las personas, pero honestamente creo que no es así, simplemente tengo muchas cosas en mi cabeza, pretendiendo hacerlas todas y en realidad no haciendo ninguna...¿alguna vez te ha pasado? Yo creo que si, y más de alguna vez... como dicen por ahí que le que mucho abarca poco aprieta.

Cansada de que la inconstancia, sea recurrente en mi vida, me propuse como objetivo que durante este año, pueda ser una persona diferente. Una mujer más disciplinada, más decidida y constante, que se expresa más y mejor, tanto en este espacio como en mi vida cotidiana, en definitiva una persona que se aleja con mucha dificultad de su zona de seguridad para conseguir una mejor versión de si misma.
Así que como dicen que la tercera es la vencida, hoy parto con este tercer blog, en el cual quiero transmitir un poco de mi, de mis dudas existenciales , intereses y gustos, y tratando de dejar de lado la inconstancia en mi vida.





3 comentarios:

  1. Animo! Ojala te funcione tal y como quieres :)
    Saludos
    Andrea de www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Animo! Ojala te funcione tal y como quieres :)
    Saludos
    Andrea de www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda muchas gracias por pasar! ya estuve copuchando tu blog y me encantó ;) !!!

      Borrar