viernes, 20 de marzo de 2015

Mi compra en Lush.cl

Hola a todos y a todas!!!

Espero que hayan tenido una linda y productiva semana!

Como muchos, soy de provincia, vivo en el sur de Chile, y como es de costumbre en nuestro país, las oficinas importantes, universidades, oportunidades, etc., etc., se encuentran en Santiago! Y obviamente algunas tiendas grandes y marcas por así decirlo más "topísimas" SÓLO se encuentran en Santiago... súper injusto, pero que le vamos a hacer! Pero gracias a la alta demanda de compradores de regiones, y a la modernidad, obvio ;) la mayoría de las grandes tiendas en los últimos años han incorporado ventas online y despachos a todo Chile... En esta ocasión les hablaré de mi experiencia comprando en Lush.cl.

Les comento que no es primera vez que compro en Lush online, además de comprar en tiendas físicas, suelo comprar cada tanto en Lush online. Como hace bastante que no me aparezco por la capital, mi stock de productos Lush hace tiempo había pasado a mejor vida, decidí hacer una mini compra con lo justo y necesario para esta época del año ;) y como es de costumbre el pedido llegó súper rápido, muy bien embalado y con ese exquisito olor que tienen las tiendas físicas ;) 

Compré el exquisito shampoo morado, Daddy'O, en su versión mediana de 250 gramos para que mi pelito no se oxide tanto, y para que mantenga y resalte mis reflejos rubios ;) Aún no lo utilizo, pero ya lo AMO, y sólo por su olor y color maravilloso! Su precio es de $ 11.800

Como mi amado limpiador/exfoliante Angels on Bare Skin, recientemente había pasado a mejor vida, decidí probar con Herbalism... Más que nada de curiosa, porque he leído tanta maravilla de él, que quería comprobar por mis propios sentidos lo desintoxicante y purificante que dice ser este limpiador...Hasta el momento, me ha ido súper bien con él, lo único "malo" es ese olor medio avinagrado que tiene, pero eso es lo de menos ;)  Su precio es de $8.200 los 100 gramos.

El envío es muy rápido y seguro, si no me equivoco lo realiza Chilexpress, de manera que compras, confirman el pago y realizan el envío a tu casa. Este tiene un costo adicional de $3.500 (encomienda de hasta 1 kilo, si tu pedido es más pesado el costo se incrementa), los que se suman al total de la boleta. Y algo súper importante, es que puedes pagar con varios medios de pago, transferencia electrónica, con tarjeta de crédito y débito. 

Que tengan buen fin de semana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario